PASTORAL ESTUDIANTIL

Como colegio católico ofrecemos una formación integral, desde la fe. Por ello creamos un ambiente formativo, animado por la libertad y responsabilidad; en el que los jóvenes puedan descubrir y realizar su propia vocación.

En ella el estudiante adquiere una correcta percepción de sí mismo, se experimenta, conoce su ideal y desarrolla todas sus potencialidades. Logra su definición frente a los otros, frente a los valores y frente a Dios. El ambiente educativo le da al joven la oportunidad de tomar decisiones con sentido de responsabilidad, desarrollando la capacidad de autocrítica y de influir sobre el ambiente.

Para esto será fundamental el apoyo del sector de pastoral estudiantil que anima la atención pastoral de todos los estudiantes del centro educativo en actividades específicas como:

• Procesos de educación en la fe
  • Convivencias de grado
  • Educación en valores