OFERTA ACADÉMICA

Banner Oferta Educativa

¡Bienvenidos al Liceo Guatemala!

Queremos compartirles parte de nuestro proyecto educativo, una formación educativa y evangelizadora con proyección a una sociedad innovadora y propositiva.

Somos un colegio católico y nuestro estilo educativo se basa en el carisma de San Marcelino Champagnat, fundador del Instituto de los Hermanos Maristas, por lo que nuestra misión tiene como propósito «Evangelizar educando y educar evangelizando», «dando a conocer a Jesucristo haciéndolo amar» y «formar buenos cristianos y buenos ciudadanos».

La formación integral, como la vivencia de valores, la experiencia de la solidaridad dentro y fuera del colegio, el desarrollo físicoemocional, son algunos pilares de nuestro trabajo diario. Estamos convencidos de la importancia del aprendizaje del idioma inglés como herramienta básica de comunicación, la comprensión lectora y la aplicación de nuevas tecnologías.

10 ave. 33-03, zona 5, 01005

Guatemala, Guatemala, Guatemala