Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Inicio Facebook twiter Contáctenos

¡Bienvenidos a ADEMAR!

Hemos escogido ESTA FECHA DEL 20 DE MAYO DE 2016, aniversario, del nacimiento de Champagnat, y vísperas de la celebración del BICENTENARIO marista (1817-2017) para informar del nuevo proyecto que se ha ido gestando en estos últimos años, recogiendo la experiencia y el camino ya andado desde 1983: se trata de la actualización de la "ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS MARISTAS DE GUATEMALA – ADEMAR".

Es una buena noticia para toda la gran familia Marista del Liceo y de Guatemala.

¡Este es el organismo oficial de los Exalumnos Maristas del Liceo Guatemala!

Sitio WEB: http://www.ademarguatemala.org/

Nos complace en felicitar a la nueva Junta Directiva de ADEMAR, con su Presidente y Representante Legal José Juan Carlos Maxwell Ovalle, por sus esfuerzos e ilusión puestos en esta reactivación.

Animamos a todos los exalumnos y exalumnas de las diferentes promociones a acercarse a contactar con la Directiva de ADEMAR, hacer su inscripción e integrarse activamente para que como reza su visión "...proyectarse a través de sus actividades impulsando el desarrollo humano y espiritual en la región y lograr ser un agente de cambio positivo para nuestro país".

ADEMAR