Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Inauguración Básico Mactzul

Campaña Solidaria 2015 - Año Montagne

 


El año pasado, "AÑO MONTAGNE" tuvimos la bonita y significativa experiencia e proyección solidaria en los cantones Mactzules de Chichicastenango. Recuerdo que durante el año varias actividades solidarias fueron orientadas hacia este proyecto provincial de FUNDAMAR.  Igualmente la experiencia de voluntariado, grupos de trabajo de Seminario estuvimos proyectándonos en estos cantones,  Fueron experiencias de vida muy enriquecedoras.

Hoy quiero compartir con todos ustedes que ese gran sueño de construcción de un Básico para los/las jóvenes de esta zona indígena, ya se ha hecho realidad con la colaboración de todos los integrantes de las obras maristas de la provincia de América Central y el Caribe.

El lunes 29 de febrero estuve participando con FUNDAMAR en la inauguración festiva de las aulas construidas para dar oportunidades de estudio-formación a los adolescentes de los Mactzules-Chichicastenango, en la continuidad del ciclo básico.

Muy agradecidos y felices están los dirigentes comunitarios, las familias y los estudiantes de la zona.  El carisma educativo-evangelizador de Champagnat sigue siendo vivo y actual.  Con ello nos seguimos preparando a la celebración del BICENTENARIO MARISTA en el mundo.  Damos gloria y gracias al Dios misericordioso y a la Buena Madre que nos acompaña y guía.

 

Bendiciones a todos/as

H. Jesús León

 

 022916 Inauguración Mactzul2

 

022916 Inauguración Mactzul

 

 

 

Ingresa para conocer más sobre el trabajo de la PSM

 

http://www.maristasac.org/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=103&Itemid=205